Creemos que nuestros clientes tienen que conocer en profundidad, cada aspecto que rodea a la aparición de cucarachas.
Por lo que es clave primero saber, qué tipo de insectos, pueden estar en nuestra vivienda o local gastronómico.
A grandes rasgos, podemos distinguir 3 tipos de cucarachas. La más común, es la Blatta Germánica, también conocida como cucaracha rubia. Es la que más se encuentra en casas y restaurantes. Se trata de unos insectos que miden entre 1 y 2 centímetros, son de color amarillento y viven principalmente en zonas húmedas.
Otra de las más comunes es la Blatta Orientalis, también conocidas como cucarachas negras. Suelen vivir en alcantarillas, son de color marrón oscuro y miden entre 2 y 3 centímetros.
El último tipo de cucaracha que podemos identificar, es la Periplaneta Americana, que suele aparecer en sótanos y alcantarillas. Es la más grande (entre 4 y 5 centímetros) y es de color rojizo. A diferencias de las otras dos, este insecto tiene la capacidad de volar en pequeñas distancias.
Los lugares húmedos, suelen ser los principales sitios, en donde podemos encontrar cucarachas. Por eso, aparecen en baños y cocinas de casas y restaurantes.
Las evidencias más claras de que estos insectos andan por el lugar, son: excrementos y rastros de manchas, huevos o restos de piel y cucarachas muertas.
Es fundamental actuar con rapidez, cuando encontremos cualquiera de estos tipos de pruebas. Por esta razón, no dudes en contactarte con nosotros, ante la aparición de estos insectos.